Lista de Productos de esta marca Crazy safety

¡La seguridad puede ser divertida! Esta es la filosofía en la que se basa Crazy Safety. Una colección de cascos y accesorios de bicicleta para niños diseñados en Dinamarca. Con Crazy Safety, su hijo accederá a un mundo de animales divertidos y a todo color que le proporcionará una protección integral contra el tráfico. ¡Nunca fue tan fácil hacer que un niño se ponga el casco!

Mejillas sonrosadas, carreras a toda velocidad y mucho ánimo. Los cascos Crazy Safety son fáciles y cómodos de usar, incluso en viajes largos. Perfectos para la aventura. Independientemente del destino, Crazy Safety le proporcionará a su hijo la oportunidad de desarrollar su coordinación motora con un colega animal de confianza en 3D.


La persona detrás de los magníficos dibujos de Crazy Safety es el diseñador Zdenko Oliver Santini, quien se enamoró del mundo mágico de los dibujos animados cuando era niño. ¡Zdenko es el rey sin corona de Crazy!



¿Por qué a los niños les vuelve locos Crazy Safety?


A los niños les gustan las locuras. Y, cuando se ponen un casco de Crazy Safety, no es solo un casco para bicicletas, ¡Es un animal que cobra vida!
Mis dos hijos, Zeth y Manila fueron mis modelos a la hora de probar los cascos ¡Y los adoran! Incluso mi mujer los encuentra divertidos y decorativos.               


¿Cómo surgió la idea?


La idea se me ocurrió cuando estaba en secundaria y mis padres me obligaron a usar el casco. A mí me parecía muy simple y aburrido, por lo que decoré mi casco con cuernos de cartón y dos ojos hechos con pelotas con flecos de la clase de manualidades. De pronto, llevaba un toro en la cabeza. A mis amigos les encantó la idea, y se pusieron en cola para que les hiciera un casco igual.


¿Cómo es el proceso de diseño?


Primero, dibujaba las figuras a mano; Después, un diseñador gráfico profesional creaba los modelos digitales en 3D. El problema era que los modelos eran demasiado angulares y no mostraban vida, así que decidí crear las figuras en cera para modelar sobre un casco de bicicleta normal y las envié al fabricante. Esta idea funcionó y, desde entonces, utilizo este método cada vez que diseño una figura nueva.

Más

No hay productos de este fabricante.