Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Debe ser un cliente registrado para acceder al servicio de compra online. Puede registrarse de forma gratuita en esta web para realizar sus pedidos.

Puede comprar a través de nuestra web incorporando a la cesta los artículos que sean de su interés, simplemente pulsando sobre el icono del carrito que aparece al lado de cada producto en venta.
Si en algún artículo de su interés no dispone de la opción de agregar a la cesta, puede enviarnos una consulta y le facilitaremos la información referente al mismo.

FORMA DE PAGO


Todos los precios mostrados en la web tienen el I.V.A. incluido. Puede pagar sus compras en la web mediante:

  • RECOGIDA EN TIENDA: Nuestra tienda física está situada en la Avenida León nº 1 de Benavente (Zamora). Para solicitar la recogida en tienda debe llamarnos al número de teléfono indicado en el sitio web.
  • PAYPAL:  PayPal Express Checkout es la red global de pagos electrónicos segura más extendida en internet. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

    Para llevar a cabo la compra sólo deberá abrir una cuenta PayPal totalmente gratuita, en el caso de que no disponga ya de una.
    Cualquier dato personal o bancario necesario para realizar la operación, le será requerido por PayPal a través de su servidor seguro, lo cual garantiza que sus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta.

    Esta forma de pago lleva asociado un recargo de 0,35€ fijo + 3,4% del total de la compra.

  • TARJETA DE CRÉDITOTarjetas aceptadas Visa, Mastercard, Euro6000 Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000) usando la pasarela de pago segura de REDSYS.
    Los datos de su tarjeta se introducen directamente en el TPV Virtual de la entidad bancaria, que está alojado en el servidor seguro de REDSYS y no quedan registrados en el pedido. Nuestro sistema no tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes y los únicos datos que conserva en su poder son los relativos a la orden de pedido.
    El funcionamiento de la Pasarela de Pagos es similar al de los TPV tradicionales que se encuentran en las tiendas físicas. La web del comercio se conecta en el momento del pago al TPV Virtual donde se realiza la transacción con la tarjeta en tiempo real. El TPV verifica la validez de la tarjeta e informa al cliente y al comercio del resultado de la operación al momento.
    Usted puede comprobar que se encuentra en un entorno seguro al introducir los datos de su tarjeta porque la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

CONDICIONES DE ENVÍO


Solo se realizan envíos para la Península (Portugal incluido). No enviamos a Canarias, ni Baleares. El servicio de entregas en apartados postales no está disponible. Todos los plazos de entrega, comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado. 

Gastos de envío

La tarífa de gastos de envío es de 5,99€ para la Península y de 12€ para los envios realizados a Portugal.

Tiempos de envío

El tiempo de envío es de 48/72 horas desde que se efectúa el pago del producto. El envío se realizará a través de la agencia de trasnportes SEUR al lugar al que nos indique.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Repuestos Canal, S.L en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Normalmente en el plazo de 2 a 3 semanas. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución.

¿Se realizan reemplazos?

Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 30 días. Si quieres cambiarlo por otro producto, tendrás que devolver el producto y realizar un nuevo pedido.

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de la devolución.

Repuestos Canal, S.L comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

A menos que la devolución haya sido causada por un error de Repuestos Canal S.L o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, los gastos del envoltorio de regalo, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

CONDICIONES LEGALES


De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y con el R. D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de Repuestos Canal, S.L, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a Repuestos Canal, S.L, indicando en el sobre la referencia "Datos Personales".